.

4 de noviembre de 2013

Comunicado 15 de Octubre de 2013.

Lamentamos profundamente el acoso policial sufrido por parte de la Policía Nacional (tanto dentro como fuera del recinto universitario) el día 15 de octubre a las personas que han asistido a la convocatoria realizada por la Asamblea de estudiantes de Huesca, las asambleas de PAS y PDI y la Plataforma en defensa de la escuela pública oscense, así como a todos los colectivos que nos han ayudado a difundirlo.
Os agradecemos la asistencia al acto ya que con muy poco tiempo para prepararlo ha sido un éxito rotundo. Solo había que ver la cara de la Princesa cuando ha abandonado el IES Pirámide. 
Es reprochable la poca vergüenza que tienen las clases dominantes, desmantelando de esta forma el sistema educativo y teniendo la cara de realizar este tipo de actos para crear una buena imagen ante la opinión pública. Todo ello, por supuesto, con la falta de posicionamiento de los altos cargos de la universidad de Zaragoza y indiferencia de la subdelegada de Huesca ante el acoso sufrido que ha permitido que se reprima todo lo posible la concentración de protesta para hacerla lo menos visible posible junto con unos medios de comunicación manipuladores que cuentas las verdades a medias.

 ¡Nos vemos en las calles!

0 comentarios:

Publicar un comentario